¿Limpieza sin material y agua?
Uno de los costes imprescindibles y fluctuantes dentro de un alojamiento son los gastos
relacionados con los consumibles de limpieza , amenities ,material,maquinaria etc.
Pero estos no son los únicos datos que debemos tener en cuenta pues en el caso de los hoteles
A esto debemos sumar la cantidad de maquinaria , productos ,celulosa ...cada producto
que entre como gasto a nuestro alojamiento , que como mencionamos anteriormente
va a variar considerablemente teniendo en cuenta un amplio tipo de parámetros.
Para concluir este post recordamos que como mínimo se debe tener en cuenta selección
de proovedores teniendo en cuenta;
- calidad productos
- precios
- rentabilidad
- Entre otros
Destino , control de previsión-consumo de gasto en función de todos los parámetros
teniendo en cuenta como mínimo los datos que ya facilitamos ,pero también es
imprescindible tener en cuenta otros datos para rentabilizar de forma óptima la gestión
de gasto de consumibles de cualquier alojamiento.
Cada establecimiento tiene su propio estructura ,distribución ,materiales de edificación
diferente por lo que debemos analizar cada establecimiento de forma totalmente independiente . Dependiendo de los protocolos establecidos la variedad y cantidad de productos que tendremosque tener un control de gasto es muy variable . Pues en hoteles de menor categoría la cantidad de amenites disponible es menor , con relación a alojamientos de categoría superior donde en muchos casos supera más de una veintena de productos de acogida en cada habitación.
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